El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Torre
Loja
Ecuatoriana de Ajedrez
Implementos y ventas
 

 

 

Ir a inicio de la web

 

 

PIEZAS DE MADERA DGT

JUDIT POLGAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Reloj Programas
Libros e Informadores Tableros Murales Bolsos

Tablero sensorial DGT

Transmisiones via USB (Walnut/Timeless)

Tablero DGT

El torneo serie DGT e-Boards tiene conexiones en serie y puede conectarse juntos para un torneo de configuración. Estos torneos e-Boards se conectan al ordenador mediante cables o el Sistema DGT Caissa. Están disponibles en varios materiales como: Walnut, palo de rosa o Wengé y se pueden utilizar en combinación con los cinco tipos diferentes tableros DGT electrónicos y su conjunto de piezas de ajedrez.

Torneo de serie e-Boards se utilizan en Olimpiadas de Ajedrez, Campeonato Mundial de Ajedrez y todos los torneos de ajedrez de todo el mundo. También muchos torneos más pequeños utilizan los juegos en vivo para mostrar sus partidas en su página web del torneo. Mostrando juegos en vivo atrae a más visitantes y hace que sea más fácil encontrar patrocinadores.

Programas gratis DGT LiveChess se utiliza para gestionar las transmisiones y organizar en vivo los juegos en tiempo real a través de Internet.

Paquetes adicionales de software están disponibles para la transmisión en vivo de video y la presentación del torneo.

 

BOLSO PARA GUARDAR EL TABLERO

 

MATERIAL NECESARIO PARA LA INSTALACION AL PRIMER TABLERO

(Se vende por separado)

RELOJ NECESARIO PARA LA CONEXION A ESTE TABLERO ES

DGT XL

Reloj Oficial aceptado por la FIDE para cualquier tipo de torneo, igual funciones que el DGT 2010 y funciones para conectar el TABLERO DGT con cable a lacomputadora.

dgt xl

Software para la conexion a los tableros DGT

DGT Caissa System

El Sistema de Caissa DGT conecta torneo serial e-Boards al ordenador a través de un sistema inalámbrico o serial dependiendo de la compra. Su facilidad de uso práctico en gran medida simplifica la creación de e-Boards en los torneos de ajedrez para organizar la transmisión en directo de los juegos y la presentación del torneo. El sistema consta de tres módulos diferentes: módulos de mesa, un módulo de colector y módulos de refuerzo.

El módulo de placa se conecta a la serie e-Junta y DGT XL reloj bajo el que se coloca y envía los movimientos de ajedrez al módulo colector. Utilice el módulo 1 pensión por e-Board.
El módulo de colector se conecta al PC o portátil (puerto serie o USB) y recibe los movimientos de ajedrez. Utilice 1 módulo de colector por cada 100 tableros electronicos.
El módulo de alta presión actúa como un amplificador y se requiere cuando se utilizan grandes cantidades de correos Juntas o si hay una gran distancia entre los módulos de mesa y el módulo colector. Módulos de refuerzo se colocan en cualquier lugar de la sala de juego. Orientación: el uso del módulo 1 de refuerzo por cada 20 correos Boards.
Una gran ventaja del sistema de Caissa DGT es que es muy fácil y rápido de instalar, sin necesidad de tender cables entre una tabla y, de mesa en mesa y para el equipo. Grandes cantidades de placas serie pueden estar conectados entre sí rápidamente simplemente mediante la colocación de los módulos necesarios. Usando el sistema da libertad a las tablas de posición y movimiento y el ordenador cuando sea necesario. El Sistema de Caissa DGT se entrega en cajas de madera personalizadas. Cada caja puede almacenar todos los módulos y los materiales necesarios para la conexión de diez e-Boards.

El software LiveChess DGT se utiliza para administrar las transmisiones del tablero DGT y transmitir las partidas en vivo a través de Internet.


 

Contáctanos a los emails o llámanos a los siguientes teléfonos

Tel: 593 7 2572469 2581276 o al Celular: 593 099 623 1177 Whatsapp 099 623 11 77. Loja - Ecuador

joslu2000@hotmail.com